hola!!!
os cuento mi caso..soy de orange hace mil a?os tengo 6 lineas con ellos y el adsl de casa.hace un a?o renove por un samsung galaxy ace que me salio pesimo y he ido aguantando con el hasta que en julio le lleve a reparar la primera vez.
despues de llevarle 3 veces a reparar llame a atencion al cliente y me dijeron que en estos casos mandando las 3 ordenes de reparacion por fax me mandarian un terminal nuevo.
haciendo todos los pasos que me han mandado,otra persona de atencion al cliente me llamo y me dijo que no!que era a la cuarta vez.
y la cuarta llego hace 2 semanas he llamado mil veces a orange y no saben nada de mi movil y eso de que me iban a cambiar el terminal se ha kedado en nada porque dicen que eso no lo hacen nunca.la gente de facturacion no se pone de acuerdo con la gente comercial y yo sigo sin mi movil ni el viejo ni el nuevo..a ver se?ores si alguno lee esto miren si les sale mas rentable mandarme un movil que estan dando a 0 euros con los nuevos ingresos o que me vaya con mis 6 lineas y mi adsl a otra compa?ia...
a alguien le paso lo mismo?sabeis algo de este tema? GRACIAS!