pues si eso es asi, te copio un fragmento que puede resultar de tu interes.

>> La zona en la que vivo lleva varios d?as sin cobertura telef?nica. ?Puedo reclamar? ?Hay un plazo m?ximo para reparar dicha incidencia?

Este hecho implicar?a un incumplimiento de los compromisos de calidad del servicio, o bien una interrupci?n temporal del servicio. Ambos casos pueden ser reclamados y las compa??as resultan obligadas a pagar una serie de indemnizaciones por ello. En el segundo caso, la empresa deber? indemnizarte, de forma autom?tica, con la mayor de las dos cantidades siguientes, siempre que esta sea mayor a 1 euro:

- El promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los ?ltimos tres meses, prorrateado por el tiempo que dure la interrupci?n.

- Cinco veces la cuota mensual (si existe), prorrateada por el tiempo de la interrupci?n.

Asimismo, los contratos deben incluir una indemnizaci?n adicional para los casos en los que se supere un n?mero de horas de interrupci?n en c?mputo mensual.