Hola. Este problema comenz? hace unos meses. En enero mi novio y yo nos hicimos de Orange contrato. Yo era de prepago y ?l se dio de alta con una l?nea nueva. Un par de meses despu?s ?l empez? a tener problemas para llamarme a menudo. Teniendo ambos cobertura, ?l no consigue llamarme, como si yo no tuviera cobertura o tuviera el m?vil apagado. Lo hemos comprobado porque cuando esto sucede me manda un Whatsapp y yo le llamo sin problemas. Esto sucede varias veces a la semana, con la incomodidad que representa.

Hemos ido a la tienda de Orange donde hicimos los contratos y compramos los tel?fonos para preguntar y nos han dicho que es una aver?a generalizada y que se sigue investigando.

Nos gustar?as saber la realidad de la situaci?n, tener un n?mero de incidencia y el poder hacer un seguimiento, ya que estamos pagando por un servicio que no tenemos.

Gracias,

Elena Alvarez Dosil