Buenos d?as, soy un cliente de orange de toda la vida con tarjeta prepago, que se llevan unos 100 euros todos los a?os de consumo y adem?s soy cliente de ADSL desde hace m?s de 4 a?os, teniendo una buena experiencia con ellos. El 20 de agosto se me estropeo mi m?vil y despu?s de consultar en internet, llame para pedir informaci?n y para hacer el pedido al 902051200 y un caballero muy amable me hizo el pedido v?a telef?nica y me envi? un correo con el n?mero del pedido. Despu?s me di cuenta que entre las llamadas de informaci?n y el pedido, me hab?an costado 25 euros, lo cual me indign?, ya que cre?a que el tel?fono era gratuito, y puse una reclamaci?n n? 1-50O8sui, que no lleg? a nada. Pero al d?a siguiente recibo un mensaje del 22808 en el que me dec?an que mi pedido hab?a sido cancelado porque la solicitud incumple requisitos de la pol?tica de seguridad, sin m?s explicaciones y sin m?s informaci?n, es decir despu?s de gastarme 25 euros en llamadas en hacer un pedido, todo queda anulado y ya est?. Al d?a siguiente me trago el orgullo y vuelvo a hacer el pedido a trav?s de internet y me vuelven a enviar un correo electr?nico confirmando el pedido, pero de nuevo al d?a siguiente me env?an otro correo cancelando de nuevo el pedido y con las misma informaci?n. Llamo al 470 y me dicen que no tienen m?s informaci?n y que vaya a una tienda. Esta ma?ana he ido a una tienda en Gand?a y la sorpresa ha sido que ellos tampoco pueden hacer nada y les aparece que s?lo puedo pasarme a una determinada tarifa que ellos ponen (la b?sica) y no puedo a otras con las ofertas que ello conlleva para conseguir un m?vil o descuentos... En f?n, no ha matado a nadie, he pagado siempre mis facturas religiosamente, no debo a ninguna entidad nada y estos se?ores de orange me limitan mis derechos como ciudadano y me ofrecen una publicidad enga?osa, ya que no puedo acceder a ella.
Evidentemente, esto no va a quedar as?, voy a poner una reclamaci?n y una denuncia a la oficina del consumidor OCU y a la oficina nacional de comunicaciones, pues me han hecho perder un tiempo y dinero en un pedido que luego no me han servido. Y en cuanto regrese de vacaciones, el ADSL de orange se va a..... aunque me cueste m?s caro con otra compa??a. Ya est? bien de re?rse de los ciudadanos de a pie y de que encima les hagamos negocio.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar o contar una experiencia parecida.
Jordi Silvestre