Hola,

desde hace varias semanas intento ejecutar el test de velocidad que Orange pone a disposici?n de los clientes.

Hace unos instantes, he descargado la ?ltima versi?n de esta herramienta desde:

Mi zona personal ---> Soporte de la conexi?n ---> Test de velocidad.

Sin embargo, el resultado es similar a los anteriores ya que me sigue dando la misma informaci?n de error o aviso y que a continuaci?n copio:

"Test de Velocidad no est? disponible en estos momentos. Por favor, intentalo m?s tarde o llama al Servicio de Atenci?n al Cliente para poder soluccionar la incidencia.
Antes de realizar el test, verifica que el acceso a internet funciona correctamente y que tu antivirus o software de seguridad est? desactivado".

Para realizar el test de velocidad, y viendo que no era posible, he comprobado que:

- Todos los escudos de mi antivirus Avast est?n desactivados.

He intentando realizar la prueba desde "Modo a prueba de fallos" con acceso a funciones de red pero tampoco es viable.

Por favor, en cuanto sea posible, ind?quenme qu? hacer para poder realizar el test de velocidad.

Un saludo.