Hola a todos:
de primeras quiero felicitar a la gente que hace posible este tipo de ayudas, y ver si me pueden ayudar en mi caso.
Me explico:
Inicie dos portabilidades, tanto de fijo y adsl como de movil, en la cual me dan una rebaja de x euros para adquirir un terminal.
La linea fijo y adsl, ya me han hecho la portabilidad correctamente, pero con la portabilidad movil, surgen todos mis enormes problemas, los cuales acaban con mi paciencia, ante la multitud de llamadas y pocas explicaciones que he conseguido.
El tema es que primeramente solicite una portabilidad de contrato movistar a prepago orange(realice a prepago,para conocer la cobertura de mi municipio) via web, con la unica tarifa que pude elegir, la cual me desestimaron poruqe no se podia realizar a esa tarifa, sin explicarme motivo y que ellos la cancelaban.
Tras varias llamadas me di por vencido viendo que me la habian cancelado, y me ofertaron realizar la portabilidad a contrato(70 euros de descuento por iphone 4s 16gb tarifa delfin 59), pareciendo que todo iba bien, quedamos a expensas de hacer la grabacion de voz porque el viernes pasado no quedaban terminales, a lo largo de la semana no me llaman, en cambio insistentemente llamo yo, buscando a los mismos comerciales que me atendieron y me dicen que la portabilidad va bien(un dia, que espere, que tenga paciencia) otro dia me dicen que la portabilidad se ha quedado pillada, que mi linea esta bloqueada(porque se ha debido realizar la portabilidad dos veces, aseguro que yo no, porque me lo advirtieron que no lo hiciese)que se van a poner en contacto conmigo en cuanto se desbloquee,que debe ser a que realice una portabilidad via web(la de prepago, la de contrato fue via 1414), y que por ahi surjen los errores en su sistema y sigo esperando, pensando que se va a caducar mi oferta y que no quieren realizar mi portabilidad sin conocer el sentido de la negativa.
en definitiva, yo realice dos portabilidades a orange para tramitarlas a la vez, y no me hacen la portabilidad movil, no indico nombres de comerciales ni llamadas a difernetes telefonos de Orange por no eternizar este mensaje.
Muchisimas gracias si alguien me puede avanzar algo del estado, si es cierto que esta bloqueada, si es cierto que estan trabajando para desbloquearla en 24 horas, si es cierto algo, o si realmente se estan quedando conmigo.
llevo casi todo el mes en stand by...