viernes, 24 de agosto de 2012

El "Timo de la Estampita", el Descuento por Fidelizaci�n

AppId is over the quota

Juan problema no es AMENA es que no puedo hacer la portabilidad a AMENA por que tengo una promoci?n con vosotros que no me deja, ni a?n pagando la penalizaci?n tal y como indica las condiciones de la promoci?n de descuento.
?ltima edici?n por NEXT; 24-08-2012 a las 13:55
Los compromisos de permanencia en Orange no se pueden eliminar, y solo se puede facturar, como tu bien has indicado en un mensaje anterior, por baja o portabilidad.

Si Amena.com en sus condiciones Generales indica que es un requisito imprescindible no tener compromiso de permanencia, no podemos hacer nada desde aqu?.

Un saludo.

Es incre?ble que sigas diciendo esto cont?nuamente. A ver NO TENGO PERMANENCIA por que esta se anula pagando la penalizaci?n, cosa que quiero hacer. Amena dir? lo que quiera en sus condiciones YO NO SOY DE AMENA.

En las condiciones de la promoci?n indica claramente que puedo anularla pagando la penalizaci?n de 30? SI REALIZO UNA PORTABILIDAD.

Mira te digo las soluciones que tengo PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO (que ser?a la tercera con vosotros. Al final os gusta el tema). Y otra opci?n irme a otra compa??a que no sea AMENA (ya que os sobran clientes)

pero te quieres ir a amena, y si te vas, tienes que aceptar sus condiciones generales. Y si una de sus condiciones es que no puedes tener compromiso de permanencia, pues no vas a poder portarte...

De todas formas, si tantas ganas tienes de portarte a amena, solicita que te cambien a prepago, pagas los 30? de penalizacion y luego haz el cambio.

A ver Salasa las condiciones de la promoci?n dice que si hago una portabilidad A OTRA COMPA??A debo pagar A ORANGE una penalizaci?n de 30?. Es decir si me voy en la factura de ORANGE pago la penalizaci?n.

Yo quiero irme a otra compa??a y pagar la penalizaci?n, as? que cumplo las condiciones. El problema no es de AMENA, sino de ORANGE que no me deja pagar la penalizaci?n para irme a AMENA.

Creo que AMENA no permite cuentas de prepago para la tarifa 29?. Por algo menos de prestaciones en ORANGE pago 79? al mes.

Las condiciones de la promocion pueden decir eso, pero si amena no permite portabilidades de clientes de Orange con compromiso de permanencia, es Amena quien te est? impidiendo portarte a ellos. ?o tu la portabilidad la realizas desde la web de Orange?

Tu portabilidad la rechaza Amena, no Orange, que aunque dependan de la misma compa??a, funcionan como 2 distintas.

Perdona pero hablando con AMENA, no son ellos los que no portan. Es ORANGE los que no me liberan, a?n pagando la penalizaci?n.

Y como te dec?a en las condiciones y lo que me explic? el comercial,mponen claramente que si hago una portabilidad solo debo de pagar la penalizaci?n.

+ responder tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog