En primer momento, ya que es mi primera consulta, quer?a dar las gracias al foro por toda la informaci?n que aporta. Bueno, lo que quiero consultar es lo siguiente:

Quiero configurar mi macbook con el libevox, de manera que pueda compartir los archivos que contenga el disco duro que conecto al router, mediante la entrada que tiene este mismo por USB. Sigo las instrucciones, tal y como indican en la "gu?a de configuraciones avanzadas", (p?ginas, 47,48,49) que orange dispone en su web. Como he dicho, sigo las instrucciones al pie de la letra, pero la conexi?n nunca se llega a realizar, ?esto a qu? se debe? ?es por mi router? ?es por livebox 2.1? ?es por mi SO, Mac OS X?.

De nuevo, muchas gracias de antemano, Saludos!!

Pd: enlace de la gu?a:
http://clientes.orange.es/docs/ayuda_adsl/guia_completa_instalacion_livebox_nuevo.pdf