Hola:
Os voy a comentar la nefasta experienci que he tenido y que posiblemente cause mi baja em la empresa y la da otros 2 numeros.

Martes:
Llamo a Orange y pregunto si es posible cambiar 2 numeros que tengo asociados en amigos a 0 a la nueva promocon de amigos gratis, un chico muy amable me dice que no hay problema que ha de darlos de baja de amigos a 0 y darlos de alta en amigos gratis, musiquita, espera y a los 10 minutos me dice que ok, que esta todo y que al dia siguiente ya estarn activados.

Miercoles:
Llamo por telefono y pido que me comprueben los numeros asociados a la promocion amigos gratis y tan solo 1 de ellos aparece asociado el otro no saben nada de ?l (casualmente al que llamo diriamente), el chico dice que lo soluciona, musiquita, tiempo de espera....y me dice que el sistema no le permite asociarme ese numero a la promocion amigos gratis que abre la incidencia para que los informaticos lo solucionen porque tengo razon en que teniendolo asociado anteriormente en amigos a 0 puedo tenerlo ahora en gratis, que antes de que acabe el dia estar? solucionado.

Jueves:
Llamo por telefono y pido que me comprueben los numeros asociados a la promocion amigos gratis, de nuevo solo 1 de ellos est? asociado y me pide el chico que espero 24 horas y vuelva a llamar.

Viernes:
Llamo por telefono y pido que me comprueben los numeros asociados a la promocion amigos gratis, obviamente solo hay uno, le comento lo de la incidencia abierta y me dice que no hay incidencia alguna abierta (alguien miente), le explico de nuevo todo y me dice que ese numero ya no voy a poder tenerlo ni en amigos gratis ni en amigos a 0 que el cambio es por cuenta y riesgo mio y que eso se me aviso seguramente por telefono antes de hacerlo (mentiraaaaa abrir esa llamada que segun vosotros grabais a ver sonde hay advertencia de riesgo ni nada, todo fueron buenas palabras y diciendome que estaba todo ok), me dicen que si no estoy conforme que me d? de baja (toma ahi incentivando a los clientes).

?Ahoras que hago?, estaba a punto de pasarme a una tarifa delfin 20 o 30, con mi padre (captador mio) y mi novia (captada por mi) en amigos gratis y me lian esta quedandome sin mi novia en la promocion ed amigos gratis pero tampoco la tengo ya en amigos a 0 es decir he de pagar todas las llamadas con ella, cuando yo la capte y llevamos 2 a?os con esa promocion.
Si no me dan una soluci?n, nos vamos a otra empresa y a correr, y calro si me voy yo se viene ella, se viene mi padre, mi madre, su madre, asi que esta gente ver? que es lo que le interesa.