lunes, 6 de agosto de 2012

Operadores M�viles Virtuales (OMV) > Eroski m�vil: Re[16]: Ca�da general datos


cerdo_hucha
Con nuestro recomendador de tarifas, podr?s averiguar qu? tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu m?vil. Outlet de Grupo Lidertel: Consigue m?viles sin contrato ni puntos desde solo 9?, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, tel?fonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue m?viles sin contrato ni puntos desde solo 9?, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, tel?fonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Ca?da general datos
Llevo desde las 5 de la tarde con problemas intermitentes de acceso a datos, y ahora ya ni conecta.

Seg?n el 1200, hay una ca?da general en toda Espa?a. Est?n en proceso de reparaci?n.

Old Post Ayer 19:24Re: Ca?da general datos
En efecto, hay cobertura de voz, pero nada de datos, en algun momento se ha conectado, pero se ha vuelto a ir..

Estaria bien que cuando ocurre esto EMTEam, postease algo, ahora mismo ni cogen por saturacion de linea ..

Old Post Ayer 20:09Re: Ca?da general datos


__________________

Old Post Ayer 20:16Re: Ca?da general datos
Segundo d?a en Eroski y empiezo bien... por favor, EMTeam dinos algo. Gracias.


__________________
Eroski M?vil (1 contrato: l?nea principal), Simyo (1 contrato: la del 8), FonYou (1 n?mero en propiedad), Tuenti (1 prepago), Yoigo (1 prepago: la del 0).

Invitaciones simyo por privado. 0/3 - 0/15

Old Post Ayer 20:23Re: Ca?da general datos
Barcelona centro lo mismo: sin datos desde m?s o menos las 18h


__________________

Old Post Ayer 20:35Re: Ca?da general datos
yo igual vaya tela... nos compensaran por este fallo? xDDD a nivel general en la peninsula, madre mia.


__________________
Si quieres curarte en salud, No liberes tu m?vil con el user datastore, cuando pueda te voy a poner un rojo como un cami?n

Old Post Ayer 20:44Re: Ca?da general datos
quote: Originalmente escrito por nimbar
Segundo d?a en Eroski y empiezo bien... por favor, EMTeam dinos algo. Gracias.

Tranquilo, no es normal


__________________
"La verdadera locura quiz? no sea otra cosa que la sabidur?a misma que, cansada de descubrir las verg?enzas del mundo, ha tomado la inteligente resoluci?n de volverse loca."
Heinrich Heine

Old Post Ayer 21:07Re: Ca?da general datos
quote: Originalmente escrito por ondeanda2
yo igual vaya tela... nos compensaran por este fallo? xDDD a nivel general en la peninsula, madre mia.

Claro que nos compensar?n las horas sin datos, lo dice la ley. Se har? una estimaci?n de uso, seguro.

Saludos.


__________________
Este fin de semana me marcho al norte de Extremadura y me alojo en CR La Posada de Norberta en Villa de Gata.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.

Old Post Ayer 21:09Re: Ca?da general datos
Estaba igual y he venido directo aqu?, no sab?a si era algo generalizado. Esperemos que lo solucionen para el fin de semana. En el 1200 es imposible comunicarse con nadie.Old Post Ayer 21:27Old Post Ayer 22:15Re: Ca?da general datos
A m? me aparece en cada intento de conexi?n: ?GPRS desactivado! :/

El caso es que al activar GPRS (lo activo y lo desactivo antes y despues de conectar), no hada dado problemas.

Es a la hora de generar tr?fico cuando da el error.

Old Post Ayer 22:37Re: Ca?da general datos
Hola,

Efectivamente, estamos sufriendo una incidencia en datos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados.

Disculpad las molestias,

Un saludo


__________________

Old Post Ayer 23:28Re: Ca?da general datos
quote: Originalmente escrito por EMTeam
Hola,

Efectivamente, estamos sufriendo una incidencia en datos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados.

Disculpad las molestias,

Un saludo


No es por nada, pero siempre estaba contento con Eroski y aconsej?ndolo a la gente.

Pero ya es la tercera ca?da que sufro en poco tiempo, ademas en dos l?neas y la paciencia tiene un l?mite. Las otras veces pens? que fue, por que estabais adaptando los sistemas, a lo de bajar la velocidad en vez de cobrar.

Deber?ais hacer lo posible para que no se vuelva a repetir, porque como vuelva a pasar, algunos nos vamos a pensar llevarnos las l?neas de aqu?.


__________________

Old Post Hoy 00:08Re: Ca?da general datos
Este fallo NO AFECTA SOLAMENTE A EROSKI MOVIL, AFECATA A TODAS LAS COMPA?IAS DE CONERTURA VODAFONE, al parecer estan haciendo retoques en la red para mejorar cobertura, estoy utilizando otro operador con cobertura Vodafone y ocurre lo mismo

Son causas ajenas a Eroski, esperemos sea para mejorar calidad de red

Old Post Hoy 00:09Re: Ca?da general datos
quote: Originalmente escrito por solaz
Este fallo NO AFECTA SOLAMENTE A EROSKI MOVIL, AFECATA A TODAS LAS COMPA?IAS DE CONERTURA VODAFONE, al parecer estan haciendo retoques en la red para mejorar cobertura, estoy utilizando otro operador con cobertura Vodafone y ocurre lo mismo

Son causas ajenas a Eroski, esperemos sea para mejorar calidad de red


?Y que compa??a es esa?
He mirado en el foro de pepephone y no dicen nada.
Ademas tengo una l?nea en Vodafone y esta funcionando correctamente todo el d?a.


__________________

Old Post Hoy 00:14Menos mal, pens? que era yo solo
Nada s?mplemente que a mi me pasa lo mismo desde ?sta tarde sin datos, pero bueno esperemos que lo solucionen pronto......graciasOld Post Hace 1 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog